domingo, 12 de junio de 2011

Próximos CURSOS SAIMO

TALLER DE ANALISIS CUALITATIVO
taller-cuali.jpgDe la teoría a la práctica
Fecha de inicio: Lunes 11 de julio a las 18:30 hs.
Objetivo: Adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis cualitativo.
Dirigido a: Personas con conocimientos generales de Investigación Cualitativa, que requieren adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis.
Leer más...
 
SHOPPER INSIGHTS
shopper-insight.jpgCómo investigar “el momento de la verdad”
Fecha de inicio: Martes 2 de agosto de 2011, a las 18:00 horas.
Objetivo: Brindar a los asistentes  los conocimientos y habilidades para descubrir e investigar cuáles son los factores claves a la hora que el comprador toma su decisión de compra.
A quiénes está dirigido 
  • Investigadores de mercado de empresas fabricantes o prestadoras de servicios y retails.
  • Agencias de publicidad.
  • Profesionales de marketing.
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercado RSS - Marketing