viernes, 18 de febrero de 2011

Las marcas de autos mas consultadas por los argentinos durante 2010

Segúnel el sitio Deautos.com (sitio líder en compra y venta de autos) en su ranking de tendencias de búsqueda del segmento automotor, las marcas de autos mas consultadas por los argentinos durante 2010 fueron Volkswagen, seguido de Ford, Renault y Peugeot.
El 17,60% de las consultas efectuadas durante el 2010 fueron sobre distintos modelos de la automotriz alemana, como muestra de la importancia de la marca en un año récord para la industria local.

Con el 12,10% de las consultas hechas en el sitio, le sigue Ford, una de las marcas preferidas por los argentinos, ya que tanto en 2008 como en 2009 tuvo un 14% y un 12,74% de consultas respectivamente. A la popularidad de sus modelos se le suma el reconocimiento y la amplia variedad de vehículos que ofrece una de las marcas líderes en el mercado.
Renault, quién supo estar en la cuarta posición del Ranking 2009, logró la tercera posición del Ranking con un 11,50% de las consultas totales, de esta manera logra escalar posicionándose como una de las marcas de mayor consulta para los argentinos.
Por su parte, Peugeot se quedó con la cuarta posición. La marca de origen francés obtuvo el 11,10% del total de las consultas.
Estableciendo un segundo segmento, se incluyen las marcas Chevrolet con un 8,4% y Fiat con el 7,3% de búsquedas dentro del sitio online.
La investigación fue realizada en el marco de una evaluación sobre el comportamiento del usuario en el sitio de clasificados automotores, sobre la base de todas las consultas realizadas durante el 2010.

1 comentario:

  1. La verdad que era de esperarse, esas marcas son las que tienen los modelos mas populares de autos como el gol, la ecosport, etc

    ResponderEliminar

Mercado RSS - Marketing