martes, 8 de febrero de 2011

Novedades "cortitas y al pie"



Megatone concretó la compra de Musimundo
El grupo Megatone concretó la compra de la cadena de disquerías Musimundo por 15 millones de dólares, confirmaron fuentes familiarizadas con la operación, que se terminó de cerrar entre la noche del viernes y la mañana del sábado. Megatone, de fuerte expansión en el interior, estaría en condiciones de tomar Musimundo -que hoy tiene 45 locales y una sucursal virtual, musimundo.com- dentro de un mes, ingresando así con mucha fuerza en la Capital Federal, mercado donde no tiene presencia.

Jumbo promo vuelta al cole
Hipermercados Jumbo presenta una promoción para que la vuelta al cole sea más divertida y esté acompañada de increíbles premios. Del 11 al 27 de febrero, aquellos clientes que compren 10 productos participantes de la promoción en cualquiera de los locales Jumbo del país, recibirán un cupón en línea de cajas para participar del sorteo por increíbles premios: 100 iPod Touch, 100 iPod Nano y 50 iPad. Los clientes que paguen su compra con Tarjeta Más, duplican sus chances de ganar .

La tecnología se consume como en mercados maduros
El mercado argentino de tecnología refleja el estilo de consumo similar al de los países maduros, según las tendencias analizadas por una consultora especializada. El mercado argentino tiende a adoptar rápidamente las nuevas tecnologías, afirmó Mariano Lavecchia, socio de Accenture para las industrias de Comunicaciones, Medios y Alta Tecnología.

Fuente WEBRETAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercado RSS - Marketing