martes, 22 de febrero de 2011

Ciclo de Profesionalización Clienting 2011

Clienting Group, presenta por décimo año consecutivo, su Ciclo de Profesionalización de la Industria de Contact Center, CRM y Marketing Relacional, Edición 2011, cuyo objetivo es evangelizar e informar sobre los distintos aspectos que hacen a la industria por medio de distintos Workshops y Seminarios enfocados a la actividad del Contact Center, CRM y Marketing Relacional. El mismo comienza en el mes de mayo con la Jornada de Quejas y Reclamos, ofreciendo el cierre en octubre con la Maratón Contact Centers que invita y reune a todos los que integran la comunidad de Contact Center, en un mismo lugar y momento fuera del contexto laboral.

Los eventos, cuentan con panelistas de gran trayectoria en el sector, dispuestos a compartir su experiencia y conocimiento con el público asistente.

Como cada año, cuentan con el apoyo de distintos Media Partners, Auspiciantes y Sponsors quienes hicieron y siguen haciendo posible que en forma conjunta, brinden ayuda para que la “Comunidad del Contact Center y Marketing” puedan crecer día a día.
Fuente: Callcenternews
 

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