miércoles, 10 de marzo de 2010

Nissan y la publicidad de autos usando Internet


El Nissan Leaf, el primer vehículo eléctrico diseñado específicamente para hacerlo accesible al uso masivo, se empezará a comercializar en Japón, Estados Unidos y Europa a finales de este año.


La estrategia del fabricante nipón ha comenzado con un microsite www.electric-mobility.com que enseña a los consumidores sobre esta tecnología.




Además del microsite, la campaña también se está moviendo en redes sociales, como Twitter, Facebook y YouTube para lograr mayor visibilidad en la red. La agencia francesa Proteines, especializada en medioambiente y comunicación digital, se ha encargado del proyecto online de Electric Mobility.


Próximamente, el sitio estará enlazado con todos los sitios web de Nissan en Europa, además de con los sitios web de sus socios gubernamentales. Nissan y Renault, que también está involucrado en este proyecto, han firmado unos 50 acuerdos con gobiernos, regiones, ciudades y otras organizaciones de todo el mundo para la promoción de la movilidad de emisiones cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercado RSS - Marketing