martes, 6 de octubre de 2009

Algunos Artículos Interesantes de la Web

REVISTA MERCADO
Hay que elegir a los jóvenes a la hora de pensar en videos on line. Cada vez hay más personas dispuestas a ver videos online y en consecuencia, los anunciantes se desviven por captarlos con su publicidad en ese medio. Pero todavía la gente no está acostumbrada a ver comerciales en esos videos, y por lo general, no les gusta... salvo a los jóvenes.
Leer Más

INFOBRAND
Un análisis demográfico proyecta para 2020 una América Latina con una población creciente y más joven que la de los países desarrollados. Adicionalmente, la cantidad de habitantes por hogar en América Latina es alta en comparación con Europa. “Esta características influyen sobre la forma del consumo de los latinoamericanos y resulta fundamental adaptar las acciones de marketing de las empresas y las estrategias de crecimiento a las características demográficas de América Latina” afirma Roberto Vázquez Ferrero, Director de Telecom Practice, para The Nielsen Company América Latina.
Leer Más

MARKETINGDIRECTO.COM
¿Qué tendencias sociales, económicas y políticas marcarán la evolución de los próximos diez años? ¿Cómo influirán en el marketing y la comunicación? El extenso estudio Delivering Tomorrow profundiza en el escenario de futuro que 900 expertos de marketing de todo el mundo empiezan a avistar.
El estudio concreta en 160 páginas y 81 tesis de futuro las expectativas que tienen los consumidores y los expertos en consumo sobre lo que va a ocurrir durante la próxima década.
Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercado RSS - Marketing