domingo, 3 de enero de 2010

El Marketing en el Dakar Argentina - Chile 2010


Los que hemos estado atentos al Dakar que se está desarrollando en estos días en nuestro país nos hemos percatado de la campaña en tono humorístico de la Cia. Personal. La misma busca vivir la experiencia del Dakar, junto a un particular equipo de rally integrado por un taxista, el único protagonista urbano capaz de sobrellevar una experiencia de conducción similar a la de los competidores.

(Argentina) Personal, lanzó su campaña Personal Taxi Team, con motivo del patrocinio oficial del Rally Dakar Argentina – Chile 2010.

Con el claim, “Viví la locura del Dakar desde adentro”, Personal presenta al protagonista de la campaña, Ernesto, conductor del taxi y miembro del Personal Taxi Team, que recorrerá la competencia junto a los pilotos, desde un taxi especialmente preparado para la ocasión.
El protagonista de la campaña, representa a un típico taxista de Buenos Aires, amante de los autos y de su profesión, que vivirá la aventura del rally, aplicando toda su experiencia como conductor.
La campaña incluye cuatro comerciales de TV, radio, vía pública y gráfica y una acción de comunicación interactiva en web, que invita a conocer las vivencias de este particular equipo y su preparación, ingresando al blog: personaltaxiteam.com
Los usuarios también podrán descargar contenidos exclusivos, y seguir las vivencias del equipo a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.

Ficha técnica
Campaña: Personal Taxi Team
Campaña Integral
Comerciales Dakar Intro / Siesta / GPS / Domingo
Agencia: Santo
Directores Generales Creativos: Maximiliano Anselmo / Sebastián Wilhelm
Director Creativo: Luigi Ghidotti
Creativos: Bruno Alcanfora, Ariel Abramovici
Directora de Cuentas: Ivana Bulic
Ejecutiva de cuentas: Florencia Spinetta
Agencia digital: Hoopla
Programadores: Rodrigo Collavo, Stepan Nikulenko
Diseño: Javier Rebousin, Guillermo Lizarzuay
Creativos: Pablo Frega, Federico Plaza Montero
Dirección de arte: Jerónimo Cerimedo
Dirección creativa: Guiye Ensinck
Responsables por el cliente: Benito Nazar Anchorena, Silvana Cataldo, Cecilia Bassi, Laura Rivieri, Alejandro Rodríguez.


Fuente TyN Magazine

Spot1

Spot 2

1 comentario:

  1. Your whole site is very useful for all and people. Your blog is good. Keep sharing and posting.

    ResponderEliminar

Mercado RSS - Marketing