jueves, 24 de diciembre de 2009

Como lograr ROI sin caer en el SPAM

Interesante artículo que nos llega a travéz de INFOBRAND Digital y que trata temáticas que nos competen: email MKT, SEM, POSICIONAMIENTO, FIDELIZACIÓN, CAMPAÑAS, etc
Felices fiestas para todos!!

Email marketing: cómo lograr ROI sin caer en el spam

por Clarisa Herrera

MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2009

Un estudio de la Direct Marketing Association estima que el ROI del E-mail Marketing fue de u$s 43,62 por cada dólar invertido. Consultamos a Diego Vitali, Marketin Manager de Dattatec, para analizar la efectividad de este tipo de compañas para los anunciantes.

Leer Artículo completo

Fuente: Infobrand Digital

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    ta.chang@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mercado RSS - Marketing