miércoles, 11 de mayo de 2011

Quiero! de Banco Galicia


La pareja del Banco Galicia vuelve, de la mano de Young, para presentar QUIERO,
Un programa de fidelización novedoso y único, que alimenta la propuesta de valor de cada día más.
El primer programa de beneficios en el que con la suma de sus puntos se puede hacer lo que uno quiera, elegir qué, cómo, dónde y cuándo.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Banco Galicia
Producto: Quiero
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Mariano Pazos, Sergio Paoletta, Darío Rial
Director de Arte: Mariano Pazos
Redactor: Sergio Paoletta, Nicolás Massimino
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Luciana Iapichino
Supervisora de Cuentas: Martina Fielder
Ejecutivo de Cuentas: Mercedes García Cancio / Dolores Martinez
Asistente de Cuentas: Mora Zuelgaray
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Diego González / Florencia Caputo
Productora: La Doble A
Director: Juan Taratuto
Productor ejecutivo: José Arnal / Veronica Prinsich
Banda Musical: “Quiero gritar que te quiero” (Quique Villanueva)
Responsable por el Cliente: Alberto Chiarelli / Fernanda Medina / Juliana Uva

Fuente INFOBRAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercado RSS - Marketing