miércoles, 11 de mayo de 2011

El IAB festejó su 10° aniversario

Con esta nueva premiación, el IAB otorgó por sexto año consecutivo el galardón a las Mejores Campañas Interactivas, que reconoce a los anunciantes que impulsaron la publicidad y el marketing on line en la Argentina.
Las piezas ganadoras pueden verse en: www.iabargentina.com.ar/mejorescampanas10/
Las mejores Campañas Interactivas de 2010, fueron:
GRAN PRIX, Nike Air Live Show, Nike Argentina, BBDO
ORO, Artec, Whirlpool, Di PaolaDesafío InterTwitter Nike Argentina BBDO
ORO, Casting, Grupo Q, Grey
ORO, La venganza Inmortal, Pepsico Argentina, BBDO
ORO, Desafío InterTwitter, Nike Argentinam, BBDO
ORO, Sé parte de la hinchada del Bar móvil de Quilmes, Cerv & Malt. Quilmes, SG2
ORO, Tron Paranoid, Disney, Publiquest

PLATA, Rexona Men, te escucha, Unilever, Cero Negativo
PLATA, Desafío Day & Night, Pepsico Argentina, BBDO
PLATA, Tweets contra la Dulzura, Pepsico Argentina, BBDO
PLATA, Promesa Pepsi - El gran desnude, Pepsico Argentina, BBDO
PLATA, Fábrica de Excusas, Pepsico Argentina, BBDO
PLATA, 85 amigos, AMIA, Ogilvy
PLATA, El Misterio del Tiempo, Kraft, WebAr
El Premio IAB surgió con el propósito de reconocer a los anunciantes y a los equipos creativos que impulsan la publicidad online y el marketing interactivo en la Argentina. Es co-organizado por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran la versión local del Interactive Advertising Bureau (IAB).
El festejo por los 10 años del IAB, en el que se realizó la entrega del Premio, reunió a más de 400 asistentes, entre anunciantes, agencias, centrales de medios e integrantes de la industria publicitaria argentina.
El evento contó con la musicalización de Repila DJ’s y con la producción audiovisual de Lezica Films.
SOBRE EL INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU DE ARGENTINA (IAB)
El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.
Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario  masivo, impulsando una mayor inversión en los medios on line; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones. 
Fuente: INFOBRAND

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