viernes, 18 de marzo de 2011

SOICOS: primera red de marketing de afiliados de Argentina

Soicos.com es la primera red de marketing de afiliados de Argentina. La compañía cuenta con el respaldo de Adverit, agencia de comunicación digital con más de 10 años de experiencia en el mercado local.
Soicos ofrece un modelo publicitario en Internet basado en resultados, que permite a los anunciantes realizar campañas de marketing online en sitios web y blogs, y abonar por cada contacto referido o acción realizada por los usuarios en los anuncios publicitarios exhibidos por los afiliados.
Para los sitios web y blogs, Soicos ofrece la posibilidad de monetizar sus espacios publicitarios optando por programas de afiliados de distintos anunciantes.
Entre los principales anunciantes que integran la red de Soicos, se encuentran: LAN, Telefónica, Páginas Amarillas, Nesquik, Kosiuko, Revista Selecciones y Notelapierdas.com.
Fuente INFOBRAND DIGITAL

1 comentario:

  1. DESASTREEE !!!! NO SE AFILIEN !............Hay muchas quejas de estos sinverguenzas, para mi es lo peor que puede existir en publicidad, ademas que no pagan en tiempo ( espero un año por $ 2.000 ) son un desastre en atencion, puntualidad, te buscan miles de peros para no pagarte, si tienen alguna duda escribanme y les muestro como trabaja esta red mintiendoles a la gente, tengo todos los reclamos realizados y en un mes cumplo un año que espero que me paguen, saludos.
    artegonzalo@gmail.com

    ResponderEliminar

Mercado RSS - Marketing