sábado, 22 de diciembre de 2012

La noche de los Shoppings 2012

Como pasa todos los años para las fiestas llegan los grandes descuentos en los Shoppings de la ciudad de Buenos Aires y algunas ciudades del interior. Otro dato importante es el de la "fiebre" de las promos bancarias para estas fechas con tentadoras ofertas y descuentos donla las vedettes son las promos en tecnología y juguetes. “La Noche de los shoppings” tendrá lugar el próximo 23 de diciembre y mantendrá los locales abiertos hasta las 4 de la mañana. También se organizarán happy hours de 5 minutos de descuentos de 20%, 30%, 40% y 50% en los locales adheridos. Los principales centros son Paseo Alcorta, Dot BairesShopping, Alto Palermo, Soleil, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Patio Bullrich.

Este año debutó la modalidad “Matinee Shopping” que consiste en ofrecer cupones de descuento desde las fan pages de los shoppings en Facebook para fidelizar clientes y para conseguir decuentos.

1 comentario:

  1. Según me parece, este año ni los descuentos tendrán mucho efecto, la crisis económica en Argentina se siente por todos lados y no creo que veremos este año las avalanchas de gente que había en años anteriores en los shoppings.

    ResponderEliminar

Mercado RSS - Marketing