martes, 25 de octubre de 2011

Sólo 3 de cada 10 personas suscriptos a descuentos por cupones lo utiliza frecuentemente

Estos son algunos de los puntos que arrojó una nueva investigación  de Cicmas Strategy Group sobre las características del consumo actual:
  • 9 de cada 10 personas han mantenido o aumentado su consumo en relación al año pasado. Los rubros en los que el consumo registró un mayor crecimiento fueron alimentos, ropas y salidas. Asimismo 4 de cada 10 consumidores aumentó el consumo de 2das marcas en alimentos, bebidas, cuidado personal y artículos para el hogar aunque un 40% reconoce que no consume 2das marcas en lo que se refiere a electrónica, tecnología y electrodomésticos.
  • El medio de pago más utilizado continúa siendo el efectivo (79%), seguido por las tarjetas de crédito (63%) y tarjetas de débito (60%).
  • Si bien el 54% está suscripto a programas de descuento de compra colectiva, sólo 3 de cada 10 lo utiliza frecuentemente.

Fuente INFOBRAND DIGITAL

1 comentario:

Mercado RSS - Marketing