martes, 15 de junio de 2010

El "Celu-Mundial"

Navgando por la web encontre en la pagina de la revista Brando un articulo que me parecio muy interesante y que habla sobre la competencia de las 3 compañias que monoplizan u oligopolizan el mercado de telefonia celular en el pais.

Personal, en tanto, eludía en 2006 las cuestiones legales –al no ser sponsor, no podía mencionar a la Selección Argentina- con un niño teutón que alentaba en alemán y una lluvia de papelitos.
Ahora las empresas apuestan a los mensajes de texto para sortear viajes a Sudáfrica. Claro invita a a enviar, vía SMS, la palabra AVION para participar de un concurso y ganar pasajes con sus respectivos tickets, LCDs y otros premios. También tiene una promoción especial para quienes compren un equipo Sony Ericsson, un sponsor de la FIFA. El sorteo promete entradas para el partido Argentina-Grecia y la posibilidad de que el hijo del agraciado sea uno de los chicos que entra a la cancha con la bandera Fair Play de la FIFA.

Movistar también sortea pasajes a Sudáfrica, aunque se cuida de no usar la palabra Mundial en su promoción. El concurso "Alentamos" promete 20 viajes al país organizador de la Copa y "más de 20 millones de premios instantáneos" para quienes renueven sus equipos, adquieran paquetes de Internet, o recarguen su teléfono prepago con 40 pesos o más.

Personal apuesta a los contenidos. Adquiriendo en forma gratuita un código URL vía mensaje de texto, promete que sus usuarios podrán bajar contenidos del portal Web de la FIFA y, así, ver goles y jugadas de todos los partidos desde el teléfono móvil.

No hay un buen remate para esta nota, así que dejemos que Messi, Forlán y compañía hagan lo suyo en este aviso de Movistar de hace tres años, con la Copa América Venezuela 2007 como excusa.

http://www.conexionbrando.com/nota.asp?nota_id=1271380

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercado RSS - Marketing