Navgando por la web encontre en la pagina de la revista Brando un articulo que me parecio muy interesante y que habla sobre la competencia de las 3 compañias que monoplizan u oligopolizan el mercado de telefonia celular en el pais.
Personal, en tanto, eludía en 2006 las cuestiones legales –al no ser sponsor, no podía mencionar a la Selección Argentina- con un niño teutón que alentaba en alemán y una lluvia de papelitos.
Ahora las empresas apuestan a los mensajes de texto para sortear viajes a Sudáfrica. Claro invita a a enviar, vía SMS, la palabra AVION para participar de un concurso y ganar pasajes con sus respectivos tickets, LCDs y otros premios. También tiene una promoción especial para quienes compren un equipo Sony Ericsson, un sponsor de la FIFA. El sorteo promete entradas para el partido Argentina-Grecia y la posibilidad de que el hijo del agraciado sea uno de los chicos que entra a la cancha con la bandera Fair Play de la FIFA.
Movistar también sortea pasajes a Sudáfrica, aunque se cuida de no usar la palabra Mundial en su promoción. El concurso "Alentamos" promete 20 viajes al país organizador de la Copa y "más de 20 millones de premios instantáneos" para quienes renueven sus equipos, adquieran paquetes de Internet, o recarguen su teléfono prepago con 40 pesos o más.
Personal apuesta a los contenidos. Adquiriendo en forma gratuita un código URL vía mensaje de texto, promete que sus usuarios podrán bajar contenidos del portal Web de la FIFA y, así, ver goles y jugadas de todos los partidos desde el teléfono móvil.
No hay un buen remate para esta nota, así que dejemos que Messi, Forlán y compañía hagan lo suyo en este aviso de Movistar de hace tres años, con la Copa América Venezuela 2007 como excusa.
Personal, en tanto, eludía en 2006 las cuestiones legales –al no ser sponsor, no podía mencionar a la Selección Argentina- con un niño teutón que alentaba en alemán y una lluvia de papelitos.
Ahora las empresas apuestan a los mensajes de texto para sortear viajes a Sudáfrica. Claro invita a a enviar, vía SMS, la palabra AVION para participar de un concurso y ganar pasajes con sus respectivos tickets, LCDs y otros premios. También tiene una promoción especial para quienes compren un equipo Sony Ericsson, un sponsor de la FIFA. El sorteo promete entradas para el partido Argentina-Grecia y la posibilidad de que el hijo del agraciado sea uno de los chicos que entra a la cancha con la bandera Fair Play de la FIFA.
Movistar también sortea pasajes a Sudáfrica, aunque se cuida de no usar la palabra Mundial en su promoción. El concurso "Alentamos" promete 20 viajes al país organizador de la Copa y "más de 20 millones de premios instantáneos" para quienes renueven sus equipos, adquieran paquetes de Internet, o recarguen su teléfono prepago con 40 pesos o más.
Personal apuesta a los contenidos. Adquiriendo en forma gratuita un código URL vía mensaje de texto, promete que sus usuarios podrán bajar contenidos del portal Web de la FIFA y, así, ver goles y jugadas de todos los partidos desde el teléfono móvil.
No hay un buen remate para esta nota, así que dejemos que Messi, Forlán y compañía hagan lo suyo en este aviso de Movistar de hace tres años, con la Copa América Venezuela 2007 como excusa.
http://www.conexionbrando.com/nota.asp?nota_id=1271380
No hay comentarios:
Publicar un comentario