martes, 4 de mayo de 2010

Online MKT Day

El Marketing online contado por las empresas y agencias que piensan, dan forma y producen las campañas. Habrá Key note speakers que contarán cómo trabajan, cómo edifican una estrategia, cómo la ponen en práctica y cómo miden su performance.

El comportamiento de los usuarios en Internet cambió drásticamente en este último tiempo, y cada vez sucede de forma más acelerada y pronunciada. Y junto a ello la manera de comunicarse, de informarse, de jugar, de consumir contenido.

En el Online MKT Day contarás con la visión de una decena de expertos profesionales de la industra, quienes compartirán el detrás de escena de cada estrategia y cada producción que sale al mercado: cómo se pensó, cómo se produjo y cómo fue medida su performance.

Posicionamiento en Redes Sociales cómo lograr visibilidad y tráfico calificado para impulsar nuestras acciones de Marketing Estrategia de nicho Construcción y llegada a audiencias específicas, segmentadas por momento e interés

Analítica de Tráfico Web (Web Analytics)

La importancia de un correcto “tagging” para medir performance

Del mundo papel al digital

Cómo complementar un negocio físico con un canal virtual y no morir en el intento

Estrategia de Marketing

De la génesis de una idea, a su planificación y puesta en práctica.

El caso IPLAN

Desglose de la estrategia de MKT online detrás de la empresa

Conocer a tu audiencia Relevamiento de datos de tus clientes; aprendizaje y análisis de su conducta.

El CRM.

Email Marketing

Envió de un mail vs planificar, medir y re-aprender de las campañas.

Clickstream desde el mail.

La Industria del MK Online Online vs papel, televisión y radio. Dónde invertir y cuánto?

www.onlinemktday.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercado RSS - Marketing