
Marketing comunicacional. Focalizarse en el valor real de productos y servicios.
En un año que se prevé de reposicionamientos, es oportuno levantar la mirada y ver más allá de la oferta del mes, la promo de co-branding o la acción en un centro turístico. En tiempos donde todo cambia, el marketing comunicacional, contribuye al posicionamiento de ciertos valores o atributos de una empresa, una marca, un producto o un servicio.
Leer nota completaEn un año que se prevé de reposicionamientos, es oportuno levantar la mirada y ver más allá de la oferta del mes, la promo de co-branding o la acción en un centro turístico. En tiempos donde todo cambia, el marketing comunicacional, contribuye al posicionamiento de ciertos valores o atributos de una empresa, una marca, un producto o un servicio.
PUROMARKETING.COM

La Web 2.0 y el networking online son imprescindibles para buscar empleo
Empresas, reclutadores y administración pública incluyen las redes online dentro de su estrategia de búsqueda de candidatos.
Leer nota completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario