El marketing online está cambiando la forma en que se comercializan productos y servicios. Esta nota de Infobrand plantea como seguirá esa evolución pensando 4 claves a tener en cuenta:

2. Los consumidores comprarán cada vez más desde su móvil. El Social Shopping se convertirá además en Mobile Shopping. Según un informe de IDC, el número de usuarios que ingresan a Internet desde dispositivos móviles creció un 16,6% cada año desde 2010, y seguirá incrementándose al mismo ritmo hasta 2015.
3. El análisis de la Big Data reemplazará a la estadística tradicional.
La forma de obtener información también se está modificando radicalmente a partir del auge de las redes sociales y del contenido generado por los usuarios.
4. El mercadeo en Internet ganará peso frente a la publicidad tradicional
Las recomendaciones online de otros consumidores son cada vez más importantes en la definición de las decisiones de compra de los usuarios. Según un estudio de Cone Communications, el 89% de los navegantes creen que los canales online son confiables a la hora de buscar opiniones de otras personas sobre productos y servicios. Además, la investigación revela que cuatro de cada cinco internautas cambian su opinión sobre sus compras en caso de encontrar reseñas negativas en la red.
Leer nota completa: www.infobrand.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario