Nueva Campaña de marcketing VIRAL de HEINEKEN aprovechando la fecha de San Valentín.
Bien sabido es que la gente enamorada acude a este tipo de artilugios que les proveen las marcas para enviar mensajes y expresar sus sentimientos. La idea es de la agencia Wieden Kennedy Amsterdam para Heineken y promueve un San Valentín musical gracias a esta HEINEKEN SERENADE. Esta SERENATA es parte de una campaña global llamada OPEN YOUR WORLD y funciona a travéz de una aplicación de FACEBOOK donde los usuarios pueden crear a su gusto una canción para alguien especial en estas fechas.
Bien sabido es que la gente enamorada acude a este tipo de artilugios que les proveen las marcas para enviar mensajes y expresar sus sentimientos. La idea es de la agencia Wieden Kennedy Amsterdam para Heineken y promueve un San Valentín musical gracias a esta HEINEKEN SERENADE. Esta SERENATA es parte de una campaña global llamada OPEN YOUR WORLD y funciona a travéz de una aplicación de FACEBOOK donde los usuarios pueden crear a su gusto una canción para alguien especial en estas fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario