viernes, 18 de septiembre de 2015

Marketing Shake: Data-Driven en Argentina


Este 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 de 8:30 A 13:00 HS en el FOUR SEASONS HOTEL, POSADAS 1086 (Buenos Aires) se llevará a cabo el encuentro más importante de data driven marketing en Argentina, el MARKETING SHAKE.

En Marketing Shake: Data-Driven speakers internacionales y locales especializados expondrán conceptos, herramientas y casos impactantes que mostrarán cuáles son los pasos para aplicar Marketing basado en Datos en su empresa. 

jueves, 17 de septiembre de 2015

Presentación B2B DATA

AMDIA te invita a la presentación de Ruth Stevens, experta en Data Driven Marketing:

TEMÁTICA:En el mundo digital los anunciantes B2B son dolorosamente conscientes de la importancia de los datos para alcanzar a sus clientes y prospectos. Sin embargo, algunos de ellos lo encuentran como una tarea o un peso. En este encuentro, vamos a explorar lo que los anunciantes B2B pueden realmente estar haciendo para obtener el máximo valor empresarial de los datos sobre los clientes actuales y potenciales.
Veremos nuevas fuentes de datos, cómo mantener tus datos actualizados, las 5 mejores aplicaciones de datos en B2B y un caso de estudio acerca de cómo una compañía estadounidense aplica los datos para impulsar el crecimiento sostenible de su negocio.
El evento será presentado en inglés.

Miércles 23 de septiembre, Universidad del cema (RECONQUISTA 775, Bs. As.) 9.30 a 11.30hs


 Tucumán 1455, piso 5, of. F
Buenos Aires, Argentina
Tel./fax: +54 (11) 4373-3030
www.amdia.org.ar

Mercado RSS - Marketing