viernes, 17 de agosto de 2012

Carrefour ratificá que se puede comer por $6.99 por día

Carlos Velasco, director de Comunicaciones de Carrefour Argentina, ratificó hoy que la cadena cuenta con un "menú nutritivo" , por el cual una persona se puede alimentar por 6,99 pesos por día. "El punto es la mala información, estamos sorprendidos. Venimos realizando esta acción desde hace 3 años, no entendemos por qué tomó semejante difusión ", señaló Velasco en el programa Hola Chiche, por Radio Mitre. "Este menú lleva 42 artículos y están todos disponibles. En esta acción, a partir de los 10 artículos comienza el descuento. Si se compran individualmente no. El descuento en línea de caja está por encima del 30 por ciento. En cada tienda está la lista en Informes. Se pagan $ 6.99 por día para que una persona se pueda alimentar. Cada 15 días renovamos los productos", señaló Velasco. "Es una acción que no está tomada con una visión comercial, sino de responsabilidad social empresaria. En los Carrefour exprés y en los mayoristas no está la canasta. En los demás negocios sí", aclaró.

Fuente Lanación.com por medio de Yahoo noticias

jueves, 9 de agosto de 2012

Campaña "MI PRIMER AMIGO" de Huggies

Ogilvy y Mather Argentina presentan la campaña mi primer amigo para Huggies cuya idea principal  fue que dos bebés recién nacidos (Enzo y Thomas) compartan una cuna especial y pasen el día del amigo juntos. La acción se registró en la Clínica Bazterrica y contó con el apoyo tanto de los padres de los bebés como de obstetras y enfermeras del lugar 
 www.adlatina.com
Producto Huggies 
Agencia Ogilvy Argentina País Argentina 
Direccion General Creativa Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena 
Dirección creativa Juan Marcos Besagni, Juan Pablo Raimondi. 
Head of Art: Diego Grandi Redacción Felipe Autran 
Dirección de arte Tiago Salgueiro 
Productor: Federico Faralla, Gastón Sueiro (Parson) 
Dirección de cuentas Constanza Archain 
Supervisor de Cuentas Rosario Gonzáles Puig 
Tipo de Pieza Online Spot 


jueves, 2 de agosto de 2012

Promos para ahorrar el Día del Niño

dia del niño
Se viene el día del niño y en Argentina comienza la batalla por las ofertas, promos y desacuentos para atraer a los consumidores. Los bancos y cadenas de retail preparan descuentos especiales con las tarjetas pese a una leve perdida del interes por parte de los consumidores ya acostumbrados a las ofertas y descuentos habituales. Las jugueterías y grandes cadenas apuntan a las ofertas y descuentos mediante convenios con bancos mientras que las entidades bancarias además focalizan sus campañas en los sistemas de fidelización de clientes como por ejemplo QUIERO! de Banco Galicia. Los rubros de mayor interés son como siempre juguetería e indumentaria pero tambíen gastronomía y entretenimiento. A modo de humilde consejo recomendamos mirar con tiempo, recorrer y evaluar el amplio abanico de ofertas y promociones diponibles para el día del niño, así este homenaje a los niños no se convierte en un lastre para los padres y sus bolsillos.

Mercado RSS - Marketing