miércoles, 22 de septiembre de 2010

E-Commerce Day 2010

El 24 de septiembre se llevará a cabo el E-commerce Day en Buenos Aires. "El evento más importante de ecommerce y de negocios por internet en América Latina"

5 Razones para asistir:

1) Actualización: Es el evento mas importante sobre ecommerce y Negocios por Internet. Conocé las ultimas tendencias y los mejores casos de exito del uso e impacto, en internet, trabajo, vida y los negocios en Buenos Aires contado por sus protagonistas.
2) Visión del futuro: Anticipar escenario y nutrirse de las ideas será sin duda una experiencia que no puede perderse.
3) Networking: No todos los dias encontrará la posibilidad de interactuar con mas de 500 personas como ud. y como si fuera poco más de 40 especialistas en la tematica con quienes armar una red de contactos, colaboracion y negocios.
4) Benchmarking: Conocer los casos de éxito colabora para marcar un norte en su camino en el mundo de los negocios y trabajo por internet.
5) Inversión de su tiempo: Sin duda el eCommerce DAY Buenos Aires 2010 es el evento sobre trabajo y negocios por internet del año.

Más INFO en


buenosaires@ecommerceday.org.ar
http://www.ecommerceday.org.ar

lunes, 20 de septiembre de 2010

Festival Publicitario del Interior 2010


La cuarta edición del Festival Publicitario del Interior tendrá como sede oficial la ciudad de Mendoza. Se realizará en el Auditoria "Ángel Bustelo" los días 22, 23 y 24 de septiembre. Al igual que en las ediciones anteriores, habrá una jornada repleta de conferencias, mesas redondas y charlas de primer nivel. El último día, se llevará a cabo la Cena de Cierre y Entrega de Premios.
El Festival es el único que premia a los publicitarios y comunicadores del interior del país, entregando la estatuilla "Inodoro Pereyra".

El FePI reúne, en cada edición, a más de un millar de comunicadores de todas las provincias argentinas.

Para mayor información sobre el FePI Mendoza 2010, ingresar en la página oficial www.fepi.com.ar o llamando al 0341 - 4398840.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Seminario anual EMMS sobre Marketing Online


El próximo 26 de octubre, se llevará a cabo el seminario anual EMMS sobre Marketing Online. El evento tendrá lugar en Paseo La Plaza, Salas Pablo Neruda y Alfonsina Storni (Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires).

El EMMS (iniciales de Email marketing Made Simple), es el único seminario anual gratuito, oganizado por Doppler, dirigido especialmente a las áreas de e-Marketing, Internet, Marketing y Comunicación, Publicidad, Departamento de Fidelización y Agencias y Consultoras Interactivas, en el que se abordan las últimas tendencias y novedades relacionadas al Email Marketing.

Este año disertarán Adolfo Kvitca (Director de Soluciones Predictivas de SPSS Argentina), Alejandro Aguilera (Country Manager de Doppler), Franco Carrera (Director de Arte de Doppler), Jonathan Baldovino (Gerente General de Dopper), Juan Damia (Reaserch and Analytcis de Socialmetrix) y un invitado sorpresa.

La registración se hace desde el sitio del evento: www.goemms.com/2010

Para más información: www.goemms.co

Congreso anual AMAI 2010


El evento que reúne a las empresas, y especialistas más importantes, a nivel mundial, en el ámbito de la investigación de mercado.

Un espacio donde conocerás las opiniones de los expertos, y su nueva visión para el 2020.




Mercado RSS - Marketing