jueves, 13 de febrero de 2014

Coca-Cola “Señales de Bondad”

 “Señales de Bondad” es una campaña de vía pública donde Coca Cola busca hacer real y tangible el concepto, reforzando su compromiso de contagiar al mundo de optimismo y felicidad. 
"Las señales de tránsito nos dicen lo que debemos hacer y lo que no para mantener una ciudad ordenada, pero nos planteamos qué pasaría si nos invitaran a Volvernos Locos de Bondad”, señalan desde la agencia Geometry Global Argentina. 

Campaña Señales de bondad 
Anunciante Coca-Cola S.A. 
Producto Coca-Cola 
Agencia Geometry Global 
País Argentina 

martes, 11 de febrero de 2014

El consumo multiplataforma

El consumo multiplataforma está cambiando los hábitos de los consumidores de TV según una investigación de Mindshare Argentina.

Cambió la forma de consumir medios desde la llegada de las redes sociales a nuestras vidas sumado al fenómeno de globalización y democratización del contenido en la red. El 60% de los argentinos son usuarios de internet, consumidores que pasan en promedio 26 horas por mes navegando. Ya no se trata de un consumo vertical de la televisión con la familia reunida frente al televisor sino de un uso "multipantalla" o "multiplataforma" de los medios que implica estar pendiente de la tv, al mismo tiempo que del smartphone, tablet, notebooks, etc.

Se abrió el abanico de acceso a dispositivos que nos ofrecen multiplicidad de contenidos, información e historias. Ésta transformación en los usuarios obliga a los medios y marcas a adaptarse y  asumir el desafío de la generación de contenido relevante, sin dejar de lado una estrategia  transmedia  integral y 360° para una generación hiperconectada con un consumo tipo “snacking”, es decir, estar conectado 24hs a través de distintas plataformas y consumir pequeños “snacks” de entretenimiento.

www.infobrand.com.ar

Mercado RSS - Marketing