domingo, 30 de diciembre de 2012

Gangnam Style Lucchetti

Los personajes de MAMA LUCCHETTI ejecutando la coreografía del hit del 2012, gangnam style!!

Un excelente ejemplo de marketing viral para despedir el año.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Campaña BGH verano " odio el verano"

Una nueva campaña de BGH para el comienzo del verano. Spot "odio el verano" en tono humorístico con clima de pelicula de supenso.

Producto: BGH Silent Air Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi Directores Generales Creativos: Maxi Itzkoff / Mariano Serkin Productora: MJZ Director: Juan Cabral 



 El año pasado había sido el turno de "padres en slip" 

sábado, 22 de diciembre de 2012

La noche de los Shoppings 2012

Como pasa todos los años para las fiestas llegan los grandes descuentos en los Shoppings de la ciudad de Buenos Aires y algunas ciudades del interior. Otro dato importante es el de la "fiebre" de las promos bancarias para estas fechas con tentadoras ofertas y descuentos donla las vedettes son las promos en tecnología y juguetes. “La Noche de los shoppings” tendrá lugar el próximo 23 de diciembre y mantendrá los locales abiertos hasta las 4 de la mañana. También se organizarán happy hours de 5 minutos de descuentos de 20%, 30%, 40% y 50% en los locales adheridos. Los principales centros son Paseo Alcorta, Dot BairesShopping, Alto Palermo, Soleil, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Patio Bullrich.

Este año debutó la modalidad “Matinee Shopping” que consiste en ofrecer cupones de descuento desde las fan pages de los shoppings en Facebook para fidelizar clientes y para conseguir decuentos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Cada vez acudimos a más promociones

Según datos de Kantar World Panel, el consumo en Argentina permaneció estable en el tercer trimestre de este año dado que se mantuvieron factores como inflación, restricción en la compra de divisas y limitación de importaciones y además se observa un incremento en la utilización de las promociones en categorías como galletitas, café molido, snacks, postres para adultos, yogur descremado y detergente para la ropa para reducir el impacto de los aumentos de precios.

Se observan bajas en el consumo de todos los tipos de leches; el cuidado del hogar presenta un leve descenso impulsado mayormente por la baja en el consumo de jabón para ropa mientras que cuidado personal sigue creciendo.

Fuente INFOBRAND

Campaña Positivo BGH "Los Hermanos Sesno"

Tres osos fans de la tecnología, que usan desde tablets para conocer el clima en Santos Lugares, hasta UltraBooks para crear éxitos de taquilla como “El secreto de sus osos”

Anunciante: Positivo BGH Producto: Lanzamiento de Productos Ultra, Tablet y Notebook 3D 
Título: Los Hermanos Sesno -- Expertos en Tecnología Agencia: 
Aschen Director Gral. Creativo: Andrea Clar Director de Arte: Matías Lepera + Emiliano Enriquez Redactor: Alejandro Perazzo Director de Cuentas: Tatiana Baigorria Responsable por el anunciante: Analía Montenegro y Leandro Pugliese 

Mercado RSS - Marketing