domingo, 25 de noviembre de 2012

Nuevo comercial para cerveza Santa Fe

Campaña LA BARRA DEL TIEMPO
Anunciante CCU Producto Cerveza Santa Fe
 Agencia Kepel & Mata
País Argentina

domingo, 18 de noviembre de 2012

La marca país Argentina escala posiciones

Figura en el puesto 30° a nivel global, y tercera en Latinoamérica, detrás de Costa Rica y Brasil, en el ranking anual que realiza FutureBrand.

 La Marca País Argentina mejoró dos posiciones respecto de 2011 y quedó en el puesto 30 del Country Brand Index, el ránking de marcas país que desarrolla cada año FutureBrand. En el primer lugar se ubicó Suiza, mientras que Canadá y Japón completaron el podio. A nivel latinoamericano, Argentina fue tercera, detrás de Costa Rica y Brasil, según los resultados de la encuesta de percepción que ofrece las opiniones de 3.600 viajeros de diferentes países del mundo. Entre los aspectos más valorados de la Argentina por los participantes de la encuesta están la Vida Nocturna y la Comida, categorías en las que se ubicó en los puestos 11 y 15, respectivamente, entre 118 países.

Así como las empresas compiten por dominar el mercado, desarrollarse, incrementar ventas, etc, los países buscan alentar las exportaciones, difundir su cultura y atraer turistas. En definitiva posicionarse, generar imagen de marca creando las llamadas marcas país.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Startup in Baires

OM Latam te invita a participar gratis de STARTUP IN BAIRES que se desarrollará el 14 de noviembre en Workstation CITY de 10:00 hs a 18:30hs

STARTUP IN BAIRES es una jornada para emprendedores apasionados por la tecnología e innovación. Emprendedores con trayectoria estarán ofreciendo charlas y workshops para aquellos que recién se lanzan a la vida emprendedora y también para los que buscan actualizarse en los temas de vanguardia.

El día terminará con cervezas, panchos, sorteos y networking para festejar la Semana Global Del Emprendedor!

 
OM Latam es co-organizador del evento.
 
Para + información y registro
- el registro es sin cargo-  

Mercado RSS - Marketing