martes, 31 de julio de 2012

Promo PepsiCo y los Angry Birds

PepsiCo empresa líder en alimentos y bebidas, lanzó  la promo Angry Birds reuniendo en esta acción promocional una gran parte de las marcas de su portfolio, donde los pajaritos enojados de este exitoso juego llegan del mundo virtual al real dentro de los packs de Lay´s, Cheetos, Toddy y Dale, en simpáticos tazos coleccionables que vienen como premios instantáneos, y en 120 motivos diferentes. Asimismo, en los tazos y stickers coleccionables incluidos en los paquetes de los productos, los consumidores encontrarán un código que al cargarlo en el sitio www.promoangrybirds.com podrán ganar miles de premios increíbles como Kits de Angry Birds, tablets, temeras, y pistolas “lanza-tazos”. Otro de los premios de esta Mega-promo es el divertido “tira-tazo”, que se puede obtener en los centros de canje presentando 1 tazo + $4. La vigencia de la promo será del 15/07 al 31/10, y participan las marcas: Lay´s, Doritos, Cheetos, Pep, 3D, Pop Korn, Snackmix, Toddy, Dale, Kesbun, Twistos, Toddy Chocolate, Toddy Sabores, y Zucoa Vitaminizado.

Infobrand "cortitas y al pie"

Web móviles: consejos para optimizarlas y recibir más visitas:
El posicionamiento es un pilar fundamental para conseguir tráfico en cualquier sitio web. Con el crecimiento del uso de Internet en dispositivos móviles, la optimización para estas plataformas pasa a jugar un rol esencial.
Los usuarios de Internet cada vez se desplazan más hacia los dispositivos móviles. Según un estudio realizado por el analista de RBC Ross Sandler, se proyecta que el 20% de las peticiones de búsquedas realizadas en 2012 serán hechas a través de un móvil. Sin embargo, cifras de Google indican que el 79% de los sitios web no está optimizado para este tipo de acceso. Tanto los usuarios como los buscadores se comportan de diferente manera en los dispositivos portátiles, por eso es importante optimizar los sitios móviles para la búsqueda.

¿Cuáles son las claves del posicionamiento móvil?... LEER ARTICULO COMPLETO

John Goodman y el valor del “boca a boca” positivo:
 No necesitamos ser expertos en marketing para saber que la recomendación de un producto por parte de un amigo o un cliente es mucho más efectiva que cuando se hace a través de una publicidad paga... LEER ARTICULO

Twitter: El mundo en 140 caracteres:
La agencia de medios y comunicación IGNIS realizó un nuevo Ignis View sobre Twitter. En este documento se ofrecen cifras de la red social tanto en el mundo como en argentina, además demuestra como es utilizado por medios de comunicación y empresas ... LEER ARTICULO

jueves, 26 de julio de 2012

SOICOS representará a Buenos Aires en Silicon Valley

Soicos la red de marketing de afiliados para latinoamerica fue seleccionada como una de las 12 empresas que representarán a Buenos Aires en la misión comercial a Silicon Valley.

Las 12 empresas ganadoras del Concurso Misión Silicon Valley 2012:
Fanwards
Liibook 
Soicos 
Socialare 
Polisofía 
Datafactory
Wideoo 
Clawi
The Fan Machine 
VI-DA Global
Eventdoo 
Monits

martes, 10 de julio de 2012

Cuatro claves para entender el futuro del marketing online

El marketing online está cambiando la forma en que se comercializan productos y servicios. Esta nota de Infobrand plantea como seguirá esa evolución pensando 4 claves a tener en cuenta: 

1. Las tiendas virtuales tendrán tanto alcance como las tiendas físicas. Cada día son más las personas que adquieren productos por Internet, y las empresas deben facilitar esta forma de acceder a sus servicios.el universo online impacta sobre la toma de decisiones de los consumidores, en un fenómeno conocido como “investigación online, compra offline”. Según datos de Google, el 84% de los navegantes utiliza recursos web para informarse antes de adquirir un producto o un servicio 
2. Los consumidores comprarán cada vez más desde su móvil. El Social Shopping se convertirá además en Mobile Shopping. Según un informe de IDC, el número de usuarios que ingresan a Internet desde dispositivos móviles creció un 16,6% cada año desde 2010, y seguirá incrementándose al mismo ritmo hasta 2015. 
3. El análisis de la Big Data reemplazará a la estadística tradicional. La forma de obtener información también se está modificando radicalmente a partir del auge de las redes sociales y del contenido generado por los usuarios. 
4. El mercadeo en Internet ganará peso frente a la publicidad tradicional Las recomendaciones online de otros consumidores son cada vez más importantes en la definición de las decisiones de compra de los usuarios. Según un estudio de Cone Communications, el 89% de los navegantes creen que los canales online son confiables a la hora de buscar opiniones de otras personas sobre productos y servicios. Además, la investigación revela que cuatro de cada cinco internautas cambian su opinión sobre sus compras en caso de encontrar reseñas negativas en la red.

Leer nota completa: www.infobrand.com.ar

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