viernes, 15 de junio de 2012

Promos y consumo para el día del padre

Para sostener el consumo, los descuentos del Día del Padre llegan hasta 40%
Con la idea de sostener los niveles de consumo, este año, las promociones y descuentos para el Día del Padre son más agresivas y arrancaron mucho más temprano. Así, los shoppings y las marcas esperan igualar o superar las ventas de 2011. En los shoppings del Grupo IRSA –Alto Palermo, Abasto, DOT Baires, Paseo Alcorta y Patio Bullrich, entre otros– esperan un crecimiento en promedio del 25% con respecto a 2011. “Las ventas vienen bien pero obviamente están muy apalancadas sobre las promociones. A diferencia del año anterior, tenemos promociones desde la semana pasada, con lo cual se adelantaron un poco, y las acciones que hicimos incluyeron mayores descuentos, del 35% al 40%”, explicó Pablo Peralta Ramos, gerente Comercial del Solar de la Abadía, el shopping de Las Cañitas. Además de las promos para los clientes de los distintos bancos, el shopping por primera vez ofreció descuentos directos de 25% en los locales de productos masculinos para todos los medios de pago. “Hay mucho movimiento cuando aparecen los descuentos”, remarcó. Según el directivo, el monto de compra del ticket promedio aumentó un 17%, lo que se atribuye más a la inflación que a un crecimiento del poder adquisitivo de los consumidores. “Todavía lo que no se nota es un baja en el consumo –advirtió Peralta Ramos– en función de que las marcas y los centros comerciales tuvieron la habilidad de generar las promociones adecuadas. Fueron más altas que otros años y en nuestro caso incorporamos acuerdos con más bancos cuando antes teníamos exclusividad sólo con uno”. Es que las entidades bancarias salieron este mes a competir con todo. Los descuentos fueron más altos que otros años con porcentajes que fueron desde 25% hasta un inusual 40%, según el banco. “Sabemos que las ventas vienen muy bien, pero no tenemos los resultados finales. El objetivo de este año fue ser muy agresivos con las promociones, salimos con 35% para toda la cartera y con 40% para las tarjetas más premium”, destacó Agustina Paz, manager de Acuerdos Comerciales del Citi. “Hicimos acuerdos con 15 shoppings de todo el país, el circuito de Palermo Viejo y también de la avenida Alvear. También armamos un combo de electro con Walmart, Ribeiro y Carrefour para categorías como LCD, LED, SmarTV, notebooks y telefonía celular”, agregó Paz. El BBVA Francés ofreció el lunes 11 y el martes 12 descuentos del 35% en Unicenter, Plaza Oeste, Las Palmas de Pilar y Portal Rosario. Mañana, el viernes y el sábado con Francés GO habrá rebajas en Frávega. HSBC tiene descuentos los viernes en Tortugas Open Mall y los sábados y domingos en Galerías Pacifico, 25% con débito, 30% con crédito, y 40% para clientes premier. Santander Río no posee política de descuentos para fechas especiales, pero mantiene sus alianzas habituales con firmas de electrodomésticos, indumentaria y restaurantes, entre otras. 

domingo, 10 de junio de 2012

Opiná sobre el nuevo FIAT 500

Conoce y opiná sobre el nuevo FIAT 500!!
Participá por una orden de compra de $4000 en Garbarino que se sorteará entre los que completen la encuesta. Opiná Ahora!!
(Valido para Argentina)

Mercado RSS - Marketing