miércoles, 30 de mayo de 2012

Campaña Schneider "Tiempo"



miércoles, 23 de mayo de 2012

Marketing day 2012

Si sos socio de la AAM tenes un 30% de descuento en la compra de la Jornada Completa al MKT Day. Compartí un día de actualización profesional donde importantes disertantes nacionales e internacionales darán su mirada para entender mejor el marketing del futuro, reflexionando sobre los 4 Pilares: Consumidor, Tendencias, Innovación y Estrategia. Valor de Entrada por Bloque: $600 Valor Jornada Completa: $3.000

Marketing: ¿Arte, Ciencia o Técnica? 31 de Mayo – Marriott Plaza Hotel

www.aam-ar.org.ar

domingo, 20 de mayo de 2012

Online marketing day Junio 2012

En un mundo repleto de consumidores que utilizan a diario sus teléfonos móviles para todo tipo de tareas "extra" conversaciones tradicionales, el marketing online encuentra un nuevo canal para VENDER sus productos y servicios.
Twittear, actualizar tu cuenta de Facebook, chatear con WhatsApp y Messenger en simultáneo, lanzar al aire un "Angry Bird", geo-localizarte en FourSquare, chequear mails, escuchar radio, seguir en vivo un partido de fútbol, revisar el clima ... son sólo algunas de las actividades que diariamente realizamos los poseedores de los llamados smart-phones o teléfonos inteligentes.
Es ahí donde las empresas quieren estar: en cada actividad de sus prospectos, ofreciendo contenidos personalizados y geolocalizados!
El 2011 fue el turno de las Redes Sociales; este 2012 la "vedette" del Online MKT Day es el Marketing Mobile.

Mercado RSS - Marketing