miércoles, 8 de febrero de 2012

Viral HEINEKEN SERENADE para San Valentín

Nueva Campaña de marcketing VIRAL de HEINEKEN aprovechando la fecha de San Valentín.
Bien sabido es que la gente enamorada acude a este tipo de artilugios que les proveen las marcas para enviar mensajes y expresar sus sentimientos. La idea es de la agencia Wieden Kennedy Amsterdam para Heineken y promueve un San Valentín musical gracias a esta HEINEKEN SERENADE. Esta SERENATA es parte de una campaña global llamada OPEN YOUR WORLD y funciona a travéz de una aplicación de FACEBOOK donde los usuarios pueden crear a su gusto una canción para alguien especial en estas fechas.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Pez Urbano mejor Startup Internacional del 2011

Pez Urbano fue elegida como mejor Startup Internacional del 2011 en el el Crunchies Awards 2011. Pez Urbano ofrece promociones, cupones de descuento de compra colectiva (16 millones de usuarios en Argentina, Brasil, Chile y México) y se promociona como la herramienta que ayuda a los individuos a explorar las ciudades en donde viven. Cabe destacar que esta entrega de premios reúne a los mejores y brillantes nuevas empresas y empresas de alta tecnología para celebrar sus logros.

Mercado RSS - Marketing