domingo, 27 de noviembre de 2011

Comercial BGH "padres en SLIP"

Llega el calor y hay que vender Aires acondicionados! Por el buen camino tomó BGH con su campaña PADRES EN SLIP de la agencia Campo Nazca Saatchi & Saatchi. 
Un comercial para TV muy divertido, filmado en blanco y negro que dispara directo a la memoria emotiva de situaciones propias del seno familiar cuando llega el calorcito y el ventilador no alcanza para mitigar las altas temperaturas.


sábado, 19 de noviembre de 2011

No al incremento de "la basura digital"

Digital Life, el estudio global de TNS, muestra que la mitad de los consumidores no quieren ser molestados en las redes sociales y habla de la "basura digital" que crean las empresas tratando de crear contenido para sus consumidores sin planificación previa creando por ejemplo perfiles en Facebook y Youtube de manera rápida y económica sin entender que si ese esfuerzo no se enfoca en las necesidades del consumidor se vuelve sin sentido. En latinoamérica el 45% de los usuarios de redes sociales no quiere ser molestado por las marcas (Brasil muestra el mayor rechazo con un 53%).
Latinoamérica es un gran mercado para lo digital dado el gran porcentaje de usuarios conectados a internet dispuestos a interactuar con las marcas, comprar, investigar y opinar de las mismas. Es necesario crear políticas y estrategias que se ajusten a cada empresa y su contexto, enfocarse mediante una correcta planificación en las necesidades del consumidor dado la ambivalencia de los usuarios que interactuan en la red y esto reflejo de un 44% en Argentina que declara que las redes sociales son un buen espacio para aprender sobre marcas, pero a su vez la misma proporción no quiere ser molestada por las marcas.

Digital Life es la investigación más amplia sobre los hábitos y comportamientos del consumidor online, realizada entre más de 72,000 consumidores en 60 países. Digital Life provee recomendaciones acerca de como utilizar los canales digitales en pos de incrementar nuestro negocio a trevez del correcto entendimiento del comportamiento y actitudes humanas en internet.
www.tnsdigitallife.com
Fuente Infobrand digital

Mercado RSS - Marketing