martes, 25 de octubre de 2011

Sólo 3 de cada 10 personas suscriptos a descuentos por cupones lo utiliza frecuentemente

Estos son algunos de los puntos que arrojó una nueva investigación  de Cicmas Strategy Group sobre las características del consumo actual:
  • 9 de cada 10 personas han mantenido o aumentado su consumo en relación al año pasado. Los rubros en los que el consumo registró un mayor crecimiento fueron alimentos, ropas y salidas. Asimismo 4 de cada 10 consumidores aumentó el consumo de 2das marcas en alimentos, bebidas, cuidado personal y artículos para el hogar aunque un 40% reconoce que no consume 2das marcas en lo que se refiere a electrónica, tecnología y electrodomésticos.
  • El medio de pago más utilizado continúa siendo el efectivo (79%), seguido por las tarjetas de crédito (63%) y tarjetas de débito (60%).
  • Si bien el 54% está suscripto a programas de descuento de compra colectiva, sólo 3 de cada 10 lo utiliza frecuentemente.

Fuente INFOBRAND DIGITAL

viernes, 7 de octubre de 2011

Próximos cursos SAIMO

INVESTIGACIÓN ONLINE - METODOLOGÍA APLICADA A CASOS CONCRETOS 
Los asistentes adquirirán competencia para contar con herramientas conceptuales y prácticas para impulsar la investigación online. Esto se logra a partir de un diseño de clases  fuertemente apoyadas en casos concretos de trabajos realizados.
Fechas y horarios: Jueves 13, 20 y 27 de octubre, de 18 a 19 horas. Jueves 3 de noviembre, de 18 a 19:30 horas.
LEER MAS
SHOPPER INSIGHTS
shopper_insignt.jpgCómo investigar “el momento de la verdad”
Fecha de inicio: 
Objetivo: Brindar a los asistentes  los conocimientos y habilidades para descubrir e investigar cuáles son los factores claves a la hora que el comprador toma su decisión de compra.
Fechas y horarios: lunes 17 y 24 de octubre, de 18 a 21 horas.
LEER MAS

Mercado RSS - Marketing