miércoles, 25 de mayo de 2011

MundoGaturro y WelcomeArgentina premiados como lo mejor de Internet

En el marco de los festejos por el Día Mundial de Internet, se realizó en Buenos Aires la ceremonia de entrega de los Premios Mate.ar 2011 a lo mejor de la web en Argentina.
Los premios Mate.ar son organizados desde 1999, por las Cámaras argentinas del sector de Tecnologías de Información: CESSI, CABASE, CACE, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA con el fin de reconocer públicamente a las mejores iniciativas web de Argentina e impulsar la nueva cultura de la Sociedad de la Información y promover aplicaciones avanzadas de la vida digital.


MundoGaturro recibió un Mate.ar en la categoría niños. En la misma terna estuvieron nominados los sitios www.pakapaka.gov.ar y www.cartoonnetwork.com.ar. El segundo Mate.ar fue en la categoría de Turismo para  www.welcomeargentina.com, que como corolario de la noche se llevó el Mate.ar de Oro por ser mejor sitio de toda la Argentina por su propuesta más destacada e innovadora. 

Fuente INFOBRAND DIGITAL

Se viene el Marketing Day

(31/05/2011). Pagando con Mastercard tenes un 30% de descuento + 3 cuotas sin interés.
Descuentos AAM: Socios: 20%
Consultas por inscripciones: eventos@aam-ar.com
Consultas patrocionios: patrocinios@aam-ar.com
VER PROGRAMA

miércoles, 11 de mayo de 2011

El IAB festejó su 10° aniversario

Con esta nueva premiación, el IAB otorgó por sexto año consecutivo el galardón a las Mejores Campañas Interactivas, que reconoce a los anunciantes que impulsaron la publicidad y el marketing on line en la Argentina.
Las piezas ganadoras pueden verse en: www.iabargentina.com.ar/mejorescampanas10/
Las mejores Campañas Interactivas de 2010, fueron:
GRAN PRIX, Nike Air Live Show, Nike Argentina, BBDO
ORO, Artec, Whirlpool, Di PaolaDesafío InterTwitter Nike Argentina BBDO
ORO, Casting, Grupo Q, Grey
ORO, La venganza Inmortal, Pepsico Argentina, BBDO
ORO, Desafío InterTwitter, Nike Argentinam, BBDO
ORO, Sé parte de la hinchada del Bar móvil de Quilmes, Cerv & Malt. Quilmes, SG2
ORO, Tron Paranoid, Disney, Publiquest

PLATA, Rexona Men, te escucha, Unilever, Cero Negativo
PLATA, Desafío Day & Night, Pepsico Argentina, BBDO
PLATA, Tweets contra la Dulzura, Pepsico Argentina, BBDO
PLATA, Promesa Pepsi - El gran desnude, Pepsico Argentina, BBDO
PLATA, Fábrica de Excusas, Pepsico Argentina, BBDO
PLATA, 85 amigos, AMIA, Ogilvy
PLATA, El Misterio del Tiempo, Kraft, WebAr
El Premio IAB surgió con el propósito de reconocer a los anunciantes y a los equipos creativos que impulsan la publicidad online y el marketing interactivo en la Argentina. Es co-organizado por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran la versión local del Interactive Advertising Bureau (IAB).
El festejo por los 10 años del IAB, en el que se realizó la entrega del Premio, reunió a más de 400 asistentes, entre anunciantes, agencias, centrales de medios e integrantes de la industria publicitaria argentina.
El evento contó con la musicalización de Repila DJ’s y con la producción audiovisual de Lezica Films.
SOBRE EL INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU DE ARGENTINA (IAB)
El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.
Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario  masivo, impulsando una mayor inversión en los medios on line; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones. 
Fuente: INFOBRAND

Quiero! de Banco Galicia


La pareja del Banco Galicia vuelve, de la mano de Young, para presentar QUIERO,
Un programa de fidelización novedoso y único, que alimenta la propuesta de valor de cada día más.
El primer programa de beneficios en el que con la suma de sus puntos se puede hacer lo que uno quiera, elegir qué, cómo, dónde y cuándo.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Banco Galicia
Producto: Quiero
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Mariano Pazos, Sergio Paoletta, Darío Rial
Director de Arte: Mariano Pazos
Redactor: Sergio Paoletta, Nicolás Massimino
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Luciana Iapichino
Supervisora de Cuentas: Martina Fielder
Ejecutivo de Cuentas: Mercedes García Cancio / Dolores Martinez
Asistente de Cuentas: Mora Zuelgaray
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Diego González / Florencia Caputo
Productora: La Doble A
Director: Juan Taratuto
Productor ejecutivo: José Arnal / Veronica Prinsich
Banda Musical: “Quiero gritar que te quiero” (Quique Villanueva)
Responsable por el Cliente: Alberto Chiarelli / Fernanda Medina / Juliana Uva

Fuente INFOBRAND

Mercado RSS - Marketing