miércoles, 20 de abril de 2011

Se viene el MARKETING DAY!!!

Descuentos: Pago anticipado hasta el 29/4: 20%
Socios: 20%
Por inscripciones individuales enviar un mail a eventos@aam-ar.com
Por consultas de patrocinios enviar un mail a patrocinios@aam-ar.com

Más info en www.aam-ar.org.ar 

domingo, 10 de abril de 2011

TNS Gallup presentará la investigación global “Digital Life” en el WOM Marketing Update

En el marco del foro de negocios “WOM Marketing Update”,  que se llevará a cabo durante los días 17 y 18 de mayo en el Hotel InterContinental de la Ciudad de Buenos Aires, TNS Gallup, la compañía de investigación Ad-Hoc más importante del mundo, presentará “Digital Life” el mayor proyecto de investigación online realizado hasta el momento.
La investigación “Digital Life” es un proyecto de TNS que revela las actitudes y comportamientos de los consumidores en la red. La misma alcanza una cobertura cercana al 90% de la población online mundial habiendo realizado 50.000 entrevistas a usuarios de 46 países. El proyecto, intenta ir más allá del límite del comportamiento y busca comprender los principales drivers emocionales que subyacen bajo todo lo que los consumidores hacen a través de la web. La  presentación de “Digital Life” durante el WOM Marketing Update se realizará en conjunto con David Selinger, experto en el comportamiento del consumidor online y director ejecutivo de Rich Relevance, empresa dedicada a mejorar la experiencia de compra online de los clientes de compañías líderes del mundo del retail.

Mercado RSS - Marketing