viernes, 18 de marzo de 2011

SOICOS: primera red de marketing de afiliados de Argentina

Soicos.com es la primera red de marketing de afiliados de Argentina. La compañía cuenta con el respaldo de Adverit, agencia de comunicación digital con más de 10 años de experiencia en el mercado local.
Soicos ofrece un modelo publicitario en Internet basado en resultados, que permite a los anunciantes realizar campañas de marketing online en sitios web y blogs, y abonar por cada contacto referido o acción realizada por los usuarios en los anuncios publicitarios exhibidos por los afiliados.
Para los sitios web y blogs, Soicos ofrece la posibilidad de monetizar sus espacios publicitarios optando por programas de afiliados de distintos anunciantes.
Entre los principales anunciantes que integran la red de Soicos, se encuentran: LAN, Telefónica, Páginas Amarillas, Nesquik, Kosiuko, Revista Selecciones y Notelapierdas.com.
Fuente INFOBRAND DIGITAL

sábado, 12 de marzo de 2011

Marketing en Twitter

Las redes sociales, en especial Twitter y Facebook, son herramientas fundamentales para el marketing a la hora de contactar, fidelizar, atraer clientes o potenciales compradores. Por eso es importante para las empresas contar con una sólida lista de seguidores, sobre todo si se logra que estén no sólo conectados sino interesados y activos.
Aquí, por medio de MERCADO.COM.AR les acercamos unos consejos a la hora de plantearse estrategias de MKT DIGITAL.
1. Twitear sobre cosas que uno conozca. 
2. El nombre de la cuenta debe reflejar lo que usted es y hace. Todos aquellos cuyo nombre no sea una marca conocida o famosa, deberán elegir algo corto y revelador.
3. Asegurar que la biografía figure inmediatamente debajo del nombre de la cuenta. No todos a quienes usted sigue se convertirán automáticamente en seguidores aunque muchos de ellos sí. La ley inexorable de Twitter es que hay que seguir a otros. Esto es válido para personas y para empresas.
5. Leer los tweets de otras personas y hacer preguntas, pedir aclaraciones y hacer comentarios. En el caso de que la cuenta pertenezca a una empresa, deberá manejar fuera de la red las quejas que le hagan llegar. Pero manejarlas es fundamental.
6. No recargar a los seguidores con links a cosas propias. Quien sobrecarga a la gente con novedades que tienen por objeto convertirlos en clientes, eso se nota… y no gusta. Hay que poner, en cambio, cosas interesantes, observaciones, reflexiones y hasta información graciosa.
7. No poner links y retirarse. Cuando los links a cosas de la empresa se combinan con links de temas que usted encuentra interesantes, es importante no perder el hilo de la discusión. Escuche a todo aquel que le envíe un mensaje y contéstelo. 
8. Twitear regularmente.
10. Recordar que la Ley de Murphy en Twitter es que al ser retwiteado le consigue más seguidores, pero al twitear se los pierde... Entonces, asegúrese de poner cosas que sean retwiteadas.

NUEVA FECHA DEL CUARTO CONGRESO SAIMO

En su primera reunión del año, la Junta Directiva de SAIMO resolvió modificar la fecha de realización del Congreso 2011 (originariamente previsto para 16 y 17 de mayo), que se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto próximo, en el Centro Cultural Borges. Se tuvieron en cuenta para esta decisión las experiencias de los tres Congresos anteriores, realizados dos en abril y uno en noviembre. Por razones organizativas (fundamentalmente en lo referido a las convocatorias de asistencias y adhesiones) resulta más conveniente y operativamente más viable que el evento se lleve a cabo en el segundo semestre del año, precedido por los meses de mayor actividad.

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