sábado, 26 de junio de 2010

Seminario Lógica de las Emociones

El cerebro es imprevisible, nuestra lógica de consumo no.

Dr. Eduardo Hornos Barberis
Decano Mayor del Instituto Universitario PRACTICUM - Madrid - España.
Master en Pedagogía de la Comprensión. Universidad de Harvard.
Director de la Red Informática de Medicina Avanzada www.rima.org
Director del Programa de Aceleración Cognitiva Script Concordance Test.
Premio Sadosky a la Inteligencia Argentina
Primero Premio y Medalla de Oro del Intergovermental Bureau For Informatics.
Premio Mercurio en Categoría Salud.

El seminario también se dictará online para todos aquellos que no puedan asistir presencialmente.

Fecha: miércoles 30 de junio de 2010
Hora: 9:00 - 13:30 hs.
Lugar: Auditorio UCEMA
Calle: Reconquista 775
Ciudad/Pueblo: Buenos Aires, Argentina

www.aam-ar.org.ar

martes, 15 de junio de 2010

El "Celu-Mundial"

Navgando por la web encontre en la pagina de la revista Brando un articulo que me parecio muy interesante y que habla sobre la competencia de las 3 compañias que monoplizan u oligopolizan el mercado de telefonia celular en el pais.

Personal, en tanto, eludía en 2006 las cuestiones legales –al no ser sponsor, no podía mencionar a la Selección Argentina- con un niño teutón que alentaba en alemán y una lluvia de papelitos.
Ahora las empresas apuestan a los mensajes de texto para sortear viajes a Sudáfrica. Claro invita a a enviar, vía SMS, la palabra AVION para participar de un concurso y ganar pasajes con sus respectivos tickets, LCDs y otros premios. También tiene una promoción especial para quienes compren un equipo Sony Ericsson, un sponsor de la FIFA. El sorteo promete entradas para el partido Argentina-Grecia y la posibilidad de que el hijo del agraciado sea uno de los chicos que entra a la cancha con la bandera Fair Play de la FIFA.

Movistar también sortea pasajes a Sudáfrica, aunque se cuida de no usar la palabra Mundial en su promoción. El concurso "Alentamos" promete 20 viajes al país organizador de la Copa y "más de 20 millones de premios instantáneos" para quienes renueven sus equipos, adquieran paquetes de Internet, o recarguen su teléfono prepago con 40 pesos o más.

Personal apuesta a los contenidos. Adquiriendo en forma gratuita un código URL vía mensaje de texto, promete que sus usuarios podrán bajar contenidos del portal Web de la FIFA y, así, ver goles y jugadas de todos los partidos desde el teléfono móvil.

No hay un buen remate para esta nota, así que dejemos que Messi, Forlán y compañía hagan lo suyo en este aviso de Movistar de hace tres años, con la Copa América Venezuela 2007 como excusa.

http://www.conexionbrando.com/nota.asp?nota_id=1271380

Mercado RSS - Marketing