viernes, 6 de noviembre de 2009

Las 6C y el dilema del consumidor 2.0

Ante la emergencia y proliferación de lo que es el fenómeno 2.0 entendido como el contenido on line generado por los propios usuarios y consumidores de internet y conciderando un nuevo escenario para las marcas y reglas de juego nuevas, acercamos un interesante artículo publicado por INFOBRAND DIGITAL sobre algunos conceptos de la presentación de Marcelo Fedele, (director general de cuentas de Néticos), ante el Consejo Publicitario Argentino explicando las bondades y los peligros de la web 2.0 para las marcas. Además plantea la necesidad de pensar en 6C (Crear contenidos, Compartirlos, trabajar con Contextos -ser parte de la vida del consumidor-, manejarse con Comunidades, en Conversaciones y con el Customer -la atención personalizada-) y no en las clásicas 4P (producto, precio, plaza y promoción).

Fuente: Jimena Laclau LUNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2009 para INFOBRAND

Para entender más de la web 2.0: Maestros del Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercado RSS - Marketing